Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
  • CONEJITOS.NET - Ir a la página de inicio - Sexo Gratis - Cibersexo - Chicas Amateur
  • CONEJITOS.NET - Ver mapa web - Sexo Gratis - Cibersexo - Chicas Amateur
  • CONEJITOS.NET - Contactar con Conejitos.net - Sexo Gratis - Cibersexo - Chicas Amateur
  • CONEJITOS.NET - Ir al webmail - Sexo Gratis - Cibersexo - Chicas Amateur
  • CONEJITOS.NET - Agregar a Favoritos - Sexo Gratis - Cibersexo - Chicas Amateur
  • CONEJITOS.NET - Síganos en Twitter

Madriguera

a

a Chicas amateur que buscan cibersexo por webcam

Portada

  • Crema para recuperar la virginidad genera polémica en la India

    "I feel like a virgin...". Así comienza la música de este anuncio publicitario de una crema vaginal en la India. ¿India? ¿Vagina? ¿Crema? ¿Picor? ¡No....! Se trata de la "crema de la virginidad" llamada "18 again".

    Una crema fabricada para tensar las paredes vaginales con el fin de sentir los músculos como la primera vez. Es decir, para tener la vagina joven y en forma como a los 18 años, y por ende, sentir el placer de esos gloriosos años. Además, dice la farmacéutica de esta crema que previene las infecciones y la incontinencia urinaria.

    [ Leer más ]

    0 comentario(s)
  • Brasileña subasta su virginidad

    Una chica brasileña de 20 años ha decidido subastar su virginidad por una buena causa, además de la de descubrir a qué sabe una penetración y un orgasmo. Su fin es recaudar el máximo dinero posible por el polvo con fines benéficos, para emprender un proyecto de construcción de casas para familias pobres de Santa Catarina, el estado meridional donde nació.

    Catarina, como así también se llama este joven talento de la solidaridad social, ha hecho un buen símil de la prostitución para dejar claro que vender su sexo por una vez, ya no la hace puta: "Si lo haces solo una vez en la vida no eres una prostituta. Así como si una vez en tu vida tomas una foto preciosa, no te conviertes automáticamente en fotógrafo".

    Hasta ahora, la oferta más alta es de 155.000 dólares americanos y según ha comentado la chica, "El ganador podrá estar una hora conmigo, conversar también pero no besarme. Deberá usar preservativo. Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy haciendo mal ninguno. Lo único que me preocupa es que mi familia no sufra".

    El polvo se efectuará a bordo de un avión para no incurrir en ningún delito, pues en Brasil la prostitución es legal pero esto se consideraría "explotación", y está penada.

    Fuente original: ABC

    La Becaria

    0 comentario(s)
  • Ofrece 50 millones de euros por heterosexualizar a su hija lesbiana

    Un señor de Hong Kong con mucho dinero ha ofrecido una recompensa de 50 millones de euros al hombre que sea capaz de enamorar a su hija lesbiana, la que supuestamente está casada con otra mujer con la que ha mantenido un noviazgo de siete años.

    El padre de Cecil Chao está desesperado de la vida. En Hong Kong no están reconocidos los matrimonios homosexuales y su día a día es un sinvivir. "No me importa si el hombre es pobre o rico. Lo único que me importa es que sea generoso y tenga buen corazón Gigi es una buena mujer, talentosa y bella, muy unida a sus padres y generosa", ha comentado el padre de su hija.

    Pero el señor, parece que todavía no se ha enterado de que su hija es lesbiana, que no le atraen los penes ni los pectorales peludos, ni mucho menos podría enamorarse de un hombre.

    Fuente original: El Mundo.

    La Becaria

    0 comentario(s)
  • Mientras que en el sector sanitario español los recortes están a la orden del día, los chinos siguen innovando y haciéndoles la vida más fácil a sus ciudadanos.

    La última implementación en los hospitales es una novedosa máquina de donación de semen con "manos libres" que ayuda a extraer el semen a los donantes sin mayor dificultad. Podría decirse que estamos ante el Pajeator2013 Made in Taiwan.

    La máquina está provista de un tubo de masaje regulable a la altura del hombre y al tamaño de su pene. Por si fuera poco, para hacer aún más fácil la tarea de la donación seminal, la máquina cuenta con un reproductor de películas eróticas/porno para que la extracción de semen siga si curso con naturalidad.

    Cada Pajeator2013 cuesta 2.800 dólares a los hospitales. Pero bien es cierto que la confortabilidad para la eyaculación masculina, no tiene precio.

    *Gracias a @raulgb_ de Twitter por la noticia.

    La Becaria

    0 comentario(s)
  • Hombre detenido por tener sexo con un burro
    FOTO: El animal de la imagen es un caballo, a falta de una imagen con un burro que reflejase la misma situación.

    Un hombre de 31 años de Oregón, EEUU, fue arrestado la pasada semana por haber sido pillado manteniendo relaciones sexuales con un burro.

    Carlos R. Romero, peón de profesión, se mostró muy indignado en la detención, pues según contó a la prensa, lleva desde los 18 años teniendo sexo con estos animales de cuatro patas. Le gusta sus "formas femeninas, comportamiento y poder natural".

    El zoofílico de Oregón ha arremetido duramente contra el denunciante, a quien ha acusado de "mirón". Romero solicita la detención de éste por haber invadido su intimidad en actitud cariñosa con el burro.

    Fuente original: La Patilla.

    0 comentario(s)
  • Punky Brewster en la actualidad

    Si te nombro a Soleil Moon Frye, quizás no tengas ni pajolera idea de quién es. Pero, ¿y si te digo Punky Brewster...? ¡Claro, pues esa misma! La famosa niña televisiva de vestimenta colorida con una casa en el árbol que no destacaba por su belleza, pero sí por ser una jovenzuela casquívana y pizpireta.

    [ Leer más ]

    0 comentario(s)
  • Hombre se destroza el pene tras masturbarse con un erizo para curar la eyaculación precoz

    Suceso sexual rescatado del 2008

    Zoran Nikolovic, un hombre serbio de 35 años, sufría eyaculación precoz y le daba pavor ir al médico para comentarle su "humillante" problema. Se decantó por acudir a la consulta de un curandero para poner fin a su bache sexual de una forma más milagrosa.

    El buen curandero le recomendó que mantuviese relaciones con un erizo. Es decir, que se masturbarse entre las púas de este animal con un tacto poco recomendable para la estimulación sexual.

    ¿Qué pasó entonces? Zoran se masturbó con alevosía entre las púas del erizo, así que es el pene terminó hecho trizas. Si en un principio no quería ir al médico, finalmente éste acabó en un quirófano durante horas bajo una complicada intervención de reconstrucción genital.

    "El animal está, aparentemente, en perfecto estado; el único perjudicado del encuentro fue el paciente", comentó el portavoz del hospital al final de la operación.

    Fuente original: 20 minutos.

    La Becaria

    1 comentario(s)
  • 40% de los latinoamericanos llegan vírgenes al matrimonio

    Según un reciente estudio sobre "La virginidad en el siglo XXI" elaborado por una empresa latinoamericana dedicada a la investigación de mercados, el 40% de los latinos llegan vírgenes al matrimonio. El estudio se ha realizado en los países de Venezuela, Panamá, Ecuador, Colombia y México (aún siendo un país centroamericano, va incluido en el estudio).

    Panamá parece ser el país más conservador en este respecto, donde el 51 % prefiere esperar a tener su primer encuentro sexual al casarse, mientras en Venezuela lo hace el 45 %, en México el 37 %, en Colombia el 36%, y en Ecuador el 34 por ciento.

    La mayoría de las mujeres mexicanas optan por conservarse puras hasta el matrimonio. El 53% señaló no haber tenido relaciones sexuales antes de casarse, mientras que el 73% de los hombres sí las tuvo.

    El promedio de edad en México al perder la virginidad es de 16 años, al igual que en Venezuela y Panamá. En Ecuador es a los 17 años, y en Colombia a los 15 años.

    Bien es cierto que en estos países casi el 100% de la población es católica de libro, pero también está la otra cara de la moneda, esa fama exacerbada de la fogosidad del sector latino y sin estar casado, un rasgo poco virginal. ¿En qué quedamos? ¿Nos falsean datos o no es la mona tan mona aunque nos la vistan de seda?

    La Becaria

    1 comentario(s)
  • El topless robado de Catalina de Cambridge

    Catalina de Cambridge, la encantadora mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra, la única princesa de las realezas europeas que aún tiene ganado todo el amor del continente, hoy está disgustada porque la revista francesa Closer ha publicado una sesión de fotos haciendo topless.

    La pillada in fraganti tuvo lugar a primeros de septiembre en sus vacaciones en Francia por unos ávidos fotógrafos y sus aparatos de última generación a bastante distancia. Adonde el pene no llegue, llega un buen teleobjetivo.

    Y Catalina que no se preocupe por estas fotos pilladas. La belleza y firmeza de sus pechos robados, no tendrían precio para un posado.

    La Becaria

    0 comentario(s)
  • Biciputeros: los nuevos clientes de la prostitución en Berlín

    Los ciclistas profesionales o aficionados a los que les guste airearse el mondongo de vez en cuando entre pedaleo y pedaleo, están de enhorabuena. Un burdel de Berlín ofrece descuentos de 5€ en la tarifa normal de 70€ a los hombres que acudan a sus instalaciones  en bicicleta.

    Esta nueva tendencia del país germano presume de ser un Plan Renove del putero camionero de a pie, por algo más activo, atractivo y cuidado como un ciclista con su casco, sus gafas, sus prendas reflectantes y bien ajustadas dibujando el paquete de destrucción más IVA. Mucho más atractivo que el mítico camionero con camisa a cuadros y barriga. ¿Quién no dice que la indumentaria ciclista pueda ser un nuevo atuendo fetichista llevado  al cuero y al látex?

    Como comenta El Tío del Mazo en su web, esta línea de comercialización del sexo entre hombres deportistas de manos en manillar y culo en sillín, da pie a una novedosa clientela: los biciputeros.

    Aun siendo ilegal la prostitución en España, ¿se establecerá aquí el mercado negro del biciputeo?

    *Gracias al twittero  por enviarme la noticia. 

    La Becaria

    1 comentario(s)

Número de objetos: 333, mostrando del 31 al 40

[Anterior] 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12 ...[Siguiente]

© Conejitos.net Aviso Legal   Política de Cookies